Access - Exportar archivos a Excel

 
Vista:

Exportar archivos a Excel

Publicado por Victor FM (1 intervención) el 18/07/2001 13:26:48
Hola a todos:
Mi problema sería que al exportar una tabla de Access a Excel mediante código, el código es:
DoCmd.Output to acOutPutTable , "XTabla", AcFormatXls, "Ruta\NomArchivo Excel", False
Me lo exporta en formato inferior a Excel 2000, me funciona perfecto que con tablas chicas, pero al exportar archivos que sobrepasan los 40.000 registros me arroja un error de no poder exportar.
Existe alguna solución de cambiar el formato de exportarción (Versión Excel 2000) o si existiera otra forma de exportarlo, Excel 2000 como lo saben llega a 65.000 filas aprox.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar archivos a Excel

Publicado por Armando Vázquez (4 intervenciones) el 18/07/2001 19:08:41
Hola, mira para relaizar este proceso no le pongas mucha crema a tus tacos, hay una manera sencilla de hacerlo es la siguiente

Abre excel
abre el menu Datos
nueva consulta base de datos
ahi selecciona el controlador de tu base de datos q es access
y despues selecciona la tabla o consulta q deseas mostrar en ecxel y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar archivos a Excel

Publicado por tortugo (10 intervenciones) el 25/07/2001 11:07:54
Yo tengo un problema similar,trabajo con OFFICE 97 y no puedo exportar mas de 16000,no puedo aplicar la solucion que indicas,necesito exportar a Excel ,no importar desde...
Se te ocurre alguna otra forma
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar