Access - Informes en Access

 
Vista:

Informes en Access

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 02/01/2007 19:34:43
Feliz año 2007

Necesito saber como hacer un informe en access que sea de un periodo determinado, por ejemplo: si lo necesito del 5 de enero al 5 de febrero, ¿Que debo hacer? (ya puedo hacer informes con el asistente pero no se como hacer para que me solicite las fechas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes en Access

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 02/01/2007 19:46:07
Igualmente Pedro, feliz año

Si los informes los preparas con laayuda del asistente, lo unico que tienes que hacer es crearte una consulta, en la que bajarás los campos que quieres que aparezcan en el informe.

En la columna del campo de la fecha que quieres delimitar, en la fila de condiciones le pones lo siguiente:

>=[desde] y <=[hasta]

Luego crea el informe basandose en esta consulta y cuando lo abras, te pedira el valor del parametro "desde" en primer lugar y una vez que lo porngas (05/01/2007)y pulses el botón de eceptar, te pedirá el valor del parametro "hasta", le pones (05/02/2007), al pulsar aceptar te aparecerá el informe con todos los registros que cumplan esa condición.

Si lo quieres utilizar para otras busquedas, solo tendrás que poner los valores de "desde" y el "hasta" que te interesen.

Suerte Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar