Access - Problemas Inserción de fotos, asp, sql, y demás

 
Vista:

Problemas Inserción de fotos, asp, sql, y demás

Publicado por TyMeS (3 intervenciones) el 18/07/2001 13:42:31
EL primer problema es que tengo que hacer una base de datos para una gente en la que tengo que permitirles introducir fotos a modo de objetos ole, pero como puedo hacer para que mediante un botn se las inserte solas, ya que si no deberian insertar ellos manualmente los objetos y no estoy muy seguro de que les guste mucho; segundo problema la base de datos es sobre cochesy tiene una sección de extras, definidos como ampos Sí/no, pero lo tengo que sacar a traves de una página web mediante filtros con SQL y algo de asp, quieren que los extras aparezcan en modo lineal, es decir, que cuando se haga una consulta, estos aparezcan volcados sobre un cuadro de texto o algo similar separados por ejemplo, con comas, alguién me puede ayudar por favor, es muy importante, o bien por el foro o al mail, muchas gracias. ;P ... La seguridad es solo un estado mental xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Inserción de fotos, asp, sql, y demás

Publicado por Sergio Fernández (25 intervenciones) el 20/07/2001 12:16:21
Primera cuestión:
Crea un formulario con un marco de objeto dependiente que dependa del campo OLE, crea un botón de manera que cuando el usuario pulse aparezca una ventana de abrir archivo (puedes hacerlo con el control CommonDialog).
Cuando el usuario halla elegido la foto pasa a la propiedad SourceDoc del marco dependiente la ruta al fichero y establece la propiedad Action a acOLECreateEmbebeded o acOLECreateLink (según quieras el objeto incrustado o vinculado).

Segunda cuestión
Si no son muchos campos puedes hacer una serie de IF's que vayan anexando a una cadena de texto el nombre de los extras que posea el modelo a visualizar

Espero que entiendas algo (me explico fatal) y sobre todo espero que algo de esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Inserción de fotos, asp, sql, y demás

Publicado por TyMeS (3 intervenciones) el 20/07/2001 12:55:44
Por el tema de las fotos, pues no se me había ocurrido, de echo lo voy a poner en practica ya ahora haber como me sale, y por el segundo, son demasiadas condiciones, como para meterme con IF´s, de momento había pensado que podía hacer menus desplegables sacando los datos de la tabla de valores, pero así no puedo actualizar los campos dependientes, es decir que si pongo MODELO :FIAT, no me actualiza llos datos de este, tendría que hacer una tabla para cada modelo añadido lo que dificulta todo en exceso, gracias por todo y no te explicas tan mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar