Access - Cambiar colores

 
Vista:

Cambiar colores

Publicado por Ire (5 intervenciones) el 03/01/2007 11:35:48
Hola a tod@s!!

Soy un poco novata en esto del Access y necesito urgentemente saber como cambiar el color a los datos que se muestran en una tabla que se encuentra dentro de un subformulario cuando se cumpla una determinada condición (en access 2003).Agradecería mucho vuestra ayuda porque este trabajo es muy importante y no puedo seguir avanzando.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar colores

Publicado por EZE (31 intervenciones) el 03/01/2007 16:42:17
Abris el formulario de forma normal.

haces un click en algun registro de la tabla.

Te vas a la barra de menues de arriba y elegis FORMATO... y dentro de el Fromato condicional.

Ahi pones las condiciones que desees y los colores con los que queres que salga cuando se cumpla la condicion.

Cualquier otra duda avisame.

Saludos
EZEquiel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, pero necesito mediante código

Publicado por Ire (5 intervenciones) el 04/01/2007 10:50:38
Hola Eze!!

Te agradezco mucho tu ayuda pero resulta que eso ya lo probé y no es posible ya que la condición depende de un parámetro que está en otro subformulario y así no funciona (deben estar todos los elementos de la condición en el mismo subformulario donde se aplica esto). Habría alguna forma de hacerlo mediante código??Muchas gracias por todo

Ire
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, pero necesito mediante código

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 04/01/2007 18:33:33
Puedes hacerlo así. La condición y los colores són un ejemplo, tu pon lo que necesites. Suerte.

If Me.nombredelcampo = 3 Then