Access - examen

 
Vista:

examen

Publicado por Marcos (15 intervenciones) el 18/07/2001 16:43:40
Me gustaria hacerle un examen a unos amigos como broma, por ejemplo, me gustaria que cuando yo pregunte..
quien es el presidente de EE.UU.?
a. Bill Clinto
b. Alberto cortes
c. George Bush.
ellos elijan una letra y luego el sistema le de la puntuacion.. me gustaria hacerlo con 5 preguntas es algo parecido..
le agradeceria si me ayudaran, gracias ...
desde Santo Domingo...
Marcos.........<<<<<<....>>>>>>>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

examen

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 01:34:29
Para hacer un examen con Access, puedes crear una tabla para las preguntas y respuestas y otra tabla para los puntajes. Luego, puedes crear un formulario que muestre las preguntas y las opciones de respuesta, y permita al usuario seleccionar una opción. Puedes usar un botón para enviar las respuestas y calcular el puntaje.

Aquí te dejamos los pasos básicos:

1. Crea una tabla para las preguntas y respuestas. Debe tener campos para la pregunta, las opciones de respuesta (a, b, c, etc.) y la respuesta correcta.

2. Crea otra tabla para los puntajes. Debe tener campos para el nombre del usuario y su puntaje.

3. Crea un formulario para mostrar las preguntas y opciones de respuesta. Puedes usar controles de opción para las opciones de respuesta.

4. Agrega un botón para enviar las respuestas. Cuando se presiona el botón, debes recorrer las respuestas y verificar si son correctas. Si la respuesta es correcta, aumenta el puntaje del usuario en 1.

5. Al final del examen, muestra el puntaje del usuario y guárdalo en la tabla de puntajes.

Espero que esto te ayude a crear tu examen en Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar