Access - links de urls en acces

 
Vista:

links de urls en acces

Publicado por black_flowers (4 intervenciones) el 04/01/2007 23:50:40
Hola, en lugar de una agenda utilizo una base de datos de acces, y la verdad va estupendamente, mucho mejor que cualquier programa de esos de agenda electronica. Pero todavía le falta una cosa para ser perfecto. Y es que tengo un campo que es url, y en el que almaceno una pagina web. Y la mayoría de los programas de office, (en word, por ejemplo) nada más poner una dirección de internet la transforman automaticamente en un link y pinchas en el y accedes a dicha pagina. Pero lamentablemente en acces (tengo el office 2000) no me hace esto y me gustaría saber cómo puedo hacerlo (si es que se puede) .

UN SALUDO.!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:links de urls en acces

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 05/01/2007 02:36:43
En la tabla el tipo de datos para ese campo tiene que ser "Hipervínculo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:links de urls en acces

Publicado por bf (1 intervención) el 05/01/2007 22:28:49
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:links de urls en acces

Publicado por black_flowers (4 intervenciones) el 05/01/2007 22:34:51
bueno todavía le quedaría un detalle. cuando pinchas en el vínculo no la abre con el explorador de internet directamente. Es el propio acces el que se conecta a la web. De esa forma tengo que habilitar el Access en el firewall, y quedarían los datos desprotegidos. entoces ¿sabeis si hay algún modo de que mo abra con el explorador de internet? (es decir con el internet explorer, aunque yo tengo el firefox, pero daría igual)

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar