Access - URGENTEolvidar mis otros post

 
Vista:

URGENTEolvidar mis otros post

Publicado por black_flowers (4 intervenciones) el 05/01/2007 22:54:52
He cambiado de texto a hipervínculo y luego a texto. Y no me he dado cuenta y al cambiar de hipervínculo a texto vuelve a aparecer 50 caracteres como máximo. Entonces se han recortado las urls, y he perdido un montón de direcciones. El problema es que ya he grabado los cambios aunque todavía no he cerrado el acces. Y he observado que acces al abrirse crea como un archivo al lado de la base de datos que no se borra hasta que se cierra, he pensado que puede ser la informacion de antes y que quizá hubiese una mínima posibilidad de no perder esos datos.

muchas gracias a ver si me podeis echar una mano antes de que cierre el acces, que por cierto lo voy a dejar abierto hasta que me respondais

un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTEolvidar mis otros post

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 08/01/2007 20:12:57
Pués si, Access tiene eso, que en cuanto te despistas un pelo te la juega, pero es que ponerse a hacer experimentos sin tener una copia de respaldo de la base cuando esta tiene datos importantes, tambien tiene su delito, o sea que no culpes del todo a Bill.

Espero que no te moleste mi comentario, verás como ya no te pasará más.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEolvidar mis otros post

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 09/01/2007 18:51:24
Si yo te comprendo, de verdad, pero tu habrás observado que cuando creas un nuevo campo de texto en una Tabla, la longitud que aparece por defecto para ese nuevo campo es de 50 caracteres. Si tienes un campo Hipervínculo y lo transformas a campo de texto, es como si crearas uno nuevo y lógicamente entra con los consabidos 50 caracteres con lo cual, si el hipervínculo era más largo, se queda en 50 perdiendo el resto.

Lo lógico sería que saliera un cuadro informativo de lo que vas a hacer y tuvieras la opción de confirmar o abortar, pero como no lo hace, hemos de tener mucho cuidado. Mira, yo llevo casi diez años trabajando con Access y todavía me hago siempre una copia de la base que voy a tocar por si fallara algo poder recuperar la original.

Un saludo y ánimo que hay cosas peores que esto.
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar