Access - Ventana de Inicio pasa muy rapido

 
Vista:

Ventana de Inicio pasa muy rapido

Publicado por HGS (10 intervenciones) el 07/01/2007 01:27:31
Hola a todos, quisiera ver si me pueden resolver una duda.

Tengo una aplicacion que cree, a la cual le puse una archivo .BMP como "ventana de inicio".....
la pregunta es ¿como puedo determinar el tiempo que aparece en pantalla esa imagen?, por que es cuestion de medio segundo lo que aparece en pantalla y quisiera que durara unos 3 o 4 segundos.

Saludos a todos y espero haberme dado a entender.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana de Inicio pasa muy rapido

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 07/01/2007 13:17:09
Yo lo que haría es crear un Formulario de Nombre por ejemplo "FormPresentacion", extenderlo para que ocupe toda la pantalla, ponerlo como Formulario de Inicio en Herramientas/Inicio y en sus propiedades pondría:

Barras de desplazamiento: Ninguna, Selectores de registro: No, Botones de desplazamiento: No, Separadores de registro: No, Ajuste de centrado autom.: Sí, Centrado autom.: Sí, Emergente: Sí, Modal: Sí, Estilo de los bordes: Ninguno, Cuadro de control: No, Botones Maximizar Minimizar: Ninguno, Boton Cerrar: No, Imagen: La ruta completa del archivo Bmp.

y estos Procedimientos de Evento:

Private Sub Form_Load()
TimerInterval = 4000 '4 Segundos
DoCmd.Maximize
End Sub

Private Sub Form_Timer()
TimerInterval = 0
DoCmd.Close acForm, "FormPresentacion" 'Cierra este formulario a los 4 seg.
DoCmd.OpenForm "FormularioPricipal" 'Abre el Formulario Principal
End Sub

Asegurate que en las propiedades de este form de inicio, en la propiedad "Al cronómetro" este activado: [Procedimiento de evento]

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar