Access - Recordset q guarda datos de un formulario y los vo

 
Vista:

Recordset q guarda datos de un formulario y los vo

Publicado por Angela (3 intervenciones) el 09/01/2007 11:10:11
Hola, buenos dias..

Les explico mi problemita....resulta que tengo un formulari que me muestra datos de una tabla y tiene un botón que me manda a otro formulario, lo que quisiera hacer es un recordset q me guarde los datos del primer formulario, y cuando le de al botón y me abra el otro, que me volque los datos.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Guardar y volcar datos entre formularios

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 01/08/2023 17:16:03
Para lograr guardar y volcar los datos entre formularios en Microsoft Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crear una tabla:
- Primero, asegúrate de tener una tabla en tu base de datos donde desees guardar los datos del primer formulario. Puedes nombrarla, por ejemplo, "TablaDatosFormulario".

2. Guardar datos en la tabla:
- En el evento del botón "Guardar" del primer formulario, agrega código VBA (Visual Basic for Applications) para guardar los datos ingresados en el formulario en la tabla que has creado. Utiliza el método `Recordset` para agregar un nuevo registro a la tabla con los valores del formulario.

3. Abrir el segundo formulario:
- En el evento del botón que abre el segundo formulario, agrega código VBA para abrir el segundo formulario y cargar los datos del primer formulario en él.
- Puedes utilizar el método `Recordset` para leer los datos guardados en la tabla "TablaDatosFormulario" y luego asignar esos valores a los controles del segundo formulario.

4. Vincular controles:
- Asegúrate de que los nombres de los controles en ambos formularios sean iguales para facilitar el proceso de volcar los datos.
- Por ejemplo, si tienes un cuadro de texto en el primer formulario llamado "txtNombre", asegúrate de que también haya un cuadro de texto con el mismo nombre en el segundo formulario para recibir los datos.

Con estas instrucciones, podrás guardar los datos ingresados en el primer formulario y luego volcarlos en el segundo formulario cuando sea necesario. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar