Access - NUEVA DUDA DE IMAGENES

 
Vista:

NUEVA DUDA DE IMAGENES

Publicado por Nuria (7 intervenciones) el 09/01/2007 18:33:29
Hola de nuevo.
Escribi hace unos días sobre una duda sobre como insertar imagenes en un informe. Finalmente lo consegui (gracias) Pero ahora me ha surgido una nueva duda. La ruta que guardo en la tabla la pongo completa, por lo que si se trasladara el archivo a otra carpeta cambiaría la ruta de las imagenes y no se verían. La base de datos la tengo en C: , y las imagenes en C:\Imagenes. Por lo que bastaría con poner en el campo de la ruta Imagenes\foto.jpg. He probado a hacer eso pero no me lo coge. Tengo que poner algo mas en el código donde se visualiza la imagen?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NUEVA DUDA DE IMAGENES

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 09/01/2007 19:03:50
Lo que te pasa es que tu has creado una Carpeta en C:\ de nombre Imagenes y al añadir esa palabra a la Ruta en el campo de la tabla, Access le ha puesto por su cuenta el acento a Imágenes y no es lo mismo con acento que sin acento.

Casi seguro que es eso lo que te pasa, fíjate bien en la Ruta.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVA DUDA DE IMAGENES

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 10/01/2007 04:14:25
Hola

Prueba esto:

CurrentProject.Path & "\Imagenes\foto.jpg"

Lo que hace es tomar la ruta en la que se encuentra la base de datos y luego busca la imagen de esa forma si la BD se cambia de directorio (Consigo se llevan las imagenes) siempre sabra en que carpeta se encuentra.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVA DUDA DE IMAGENES

Publicado por Nuria (7 intervenciones) el 10/01/2007 08:57:47
Muchas gracias. Con lo del Path ya lo tengo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar