Access - Abrir archivos antiguos con version nueva

 
Vista:

Abrir archivos antiguos con version nueva

Publicado por PACO (1 intervención) el 09/01/2007 19:25:11
Hola a todos

Desearía saber que hay que hacer para poder abrir con el access nuevo, archivos antiguos sin tener que pasar siempre por la pregunta de seguridad...
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir archivos antiguos sin pregunta de seguridad

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 01/08/2023 17:32:22
Para poder abrir archivos antiguos en Access sin tener que enfrentar constantemente la pregunta de seguridad, puedes seguir estos pasos:

1. Ubicar la carpeta de confianza:
- Abre Microsoft Access y ve a la pestaña "Archivo".
- Selecciona "Opciones" en la parte inferior del menú.

2. Configurar Centro de confianza:
- En el panel izquierdo de la ventana de "Opciones de Access", selecciona "Centro de confianza".
- Haz clic en el botón "Configuración del Centro de confianza" en el panel principal.

3. Agregar ubicación de confianza:
- En la ventana "Centro de confianza", selecciona la categoría "Ubicación de confianza" en el panel izquierdo.
- Haz clic en el botón "Agregar nueva ubicación" y luego selecciona la carpeta que contiene tus archivos antiguos de Access.

4. Habilitar contenido activo:
- Asegúrate de que la casilla de verificación "Permitir contenido procedente de ubicaciones en esta ubicación de confianza" esté marcada.
- Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar todas las ventanas de opciones.

Ahora, cuando abras archivos antiguos de Access ubicados en la carpeta de confianza que has agregado, deberías evitar que aparezca la pregunta de seguridad. Ten en cuenta que esto también puede depender de la configuración general de seguridad de tu sistema y de la versión específica de Microsoft Access que estés utilizando.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar