Access - Ayuda con cuadros combinados

 
Vista:

Ayuda con cuadros combinados

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 11/01/2007 12:16:04
hola a todos.

Estoy haciendo una aplicacion en access 2003. Hasta ahora todo bien, pero me he atascado en un punto, espero que alguien me pueda ayudar. Seguro que es algo muy facil de hacer, pero no tengo demasiada experiencia en access.

Tengo un formulario, en el cual hay dos campos combinados, cada uno muestra los datos de una tabla, y dos campos de texto para introducir dos fechas. Lo que quiero hacer es introducir esos datos de los campos combinados y de los campos de texto en una tercera tabla.

Con los campos de texto no tengo ningun problema. El problema lo tengo con los campos combinados. No se como hacer para que al ulsar el boton aceptar se introduzcan esos datos de los cuadros combiandos en la tabla.

En los cuadros combinados salen varios campos de las tablas correspondientes, pero a la hora de introducir esos datos en la tabla, solo hay que introducir uno de cada cuadro combinado, no todos.

Espero que podais ayudarme.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con cuadros combinados

Publicado por Mki (7 intervenciones) el 11/01/2007 16:09:05
Creo que lo que debes hacer es crear un formulario basado en la tabla donde quieres introducir los datos. Una vez hecho esto cambiar a cuadro combinado aquellos que quieras que sean de este tipo. Por último cambia el "tipo de origen de la fila" a lo que necesites para tu base de datos.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con cuadros combinados

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 11/01/2007 16:51:00
Muchas gracias, todo arreglado.

Sabia que tenia que ser algo facil, pero no se me ocurria.

Muchas gracias.

Un saludo.
pedro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar