Access - Urgente! Sobre nuevos registros en un formulario

 
Vista:

Urgente! Sobre nuevos registros en un formulario

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 11/01/2007 16:38:39
Hola a todos, necesito con mucha urgencia saber como se activa el boton para añadir nuevos registros desde un formulario.
Haga lo q haga lo tengo desactivado por defecto y no encuentro ninguna opcion para activarlo.

GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente! Sobre nuevos registros en un formulari

Publicado por Miki (7 intervenciones) el 11/01/2007 17:15:35
Hola, la opción que activa y desactiva eso es "permitir agregar" dentro de la opción "datos". Tiene que estar puesta a sí. Si aun así no teja introducir datos puede que sea otro tipo de problema.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Sobre nuevos registros en un formulari

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 11/01/2007 17:54:01
gracias miki, pero esa opcion ya la tengo activada. Todas las de modificacion de registros las tengo activadas. No entiendo cual puede ser el problema.

Pero gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Sobre nuevos registros en un formulari

Publicado por Miki (7 intervenciones) el 11/01/2007 18:21:53
Pues quizá sea que el formulario no hace bien la referencia a la tabla, si no no se cual puede ser el problema, en "datos" como "origen del registro" tiene que estar la tabla adecuada. Si no te resulta muy complicado puedes tratar de crear de nuevo el formulario usando el asistente.

Un saludo y suerte ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Sobre nuevos registros en un formulari

Publicado por Jorge (129 intervenciones) el 11/01/2007 21:16:37
Eso suele pasar cuando el formulario tiene como origen de datos una consulta (NO UNA TABLA), y la consulta no contempla todos los datos que son REQUERIDOS dentro de una de las tablas que utilizas en la consulta.

Verifica eso primeramente.

Saludos.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar