Access - Urge alta en formularios

 
Vista:

Urge alta en formularios

Publicado por Violeta (1 intervención) el 11/01/2007 19:30:48
Cómo puedo hacer para que en un formulario no me dé de alta los datos ingresados hasta que se oprima el botón especifico para guardar datos, porque cuando escribo ya sea el un cuadro de texto o cuadro combinado me dá de alta automáticamente antes de oprimir el botón guardar datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge alta en formularios

Publicado por Jorge (129 intervenciones) el 11/01/2007 19:43:54
Tienes que crear en el formulario un campo independiente por cada campo de la tabla o consulta con que estas trabajando, luego en el origen de control de cada campo le pones el campo correspondiente.

luego creas un botón guardar registro y programas el "Evento Click" para que haga el pase de los datos de los campos independientes a los campos de la tabla o consulta

igualmente creas otro botón para cancelar los cambios donde programas el "Evento Click" de este nuevo botón solo para cerrar el formulario (sin pasar los datos independientes).

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge alta en formularios

Publicado por Jorge (129 intervenciones) el 12/01/2007 14:57:10
Verifica tu correo, ya te mandé el ejemplo que me pediste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar