Access - Generar página html desde Access

 
Vista:

Generar página html desde Access

Publicado por Hugo (1 intervención) el 11/01/2007 19:59:06
Hola:

Tengo una tabla en access. Por cada registro de esa tabla quisiera generar un archivo html con información extraída de la tabla. Por dónde debo empezar?


Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar página html desde Access

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 12/01/2007 06:08:16
Primeraramente te cuento que es la primera vez que hago esto (me entro la curiosidad al leer tu pregunta). Así que lo que he hecho funciona (Aunque seguramente será una chapuza).A ver si alguien nos dice una forma mejor de hacerlo.(Me he fijado en la base Neptuno, y el código lo he probado en el formulario Clientes)
Crea un informe basado en una consulta. En la fila criterios del campo id en la consulta pon:
Forms!NombreFormulario!CampoID. Para el ejemplo el campoId es "IdCliente" y el Nombre del formulario "Clientes". El nombre del informe es "ClientesHTML".
Ahora solo tienes que poner un boton de comando en el formulario con el siguiente código

Private Sub cmdGenerarHtml_Click()
Dim totalReg As Long
Dim i As Long
Dim strNombreArchivoHTML As String
Dim strCampoID As String

totalReg = DCount("IdCliente", "Clientes")

For i = 1 To totalReg
If Me.CurrentRecord = 1 Then
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
End If
strCampoID = Me.IdCliente
strNombreArchivoHTML = "ClientesHTML" & strCampoID & ".html"
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "ClientesHTML", acFormatHTML, strNombreArchivoHTML, False, "PlanNept.htm"
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next i
MsgBox "Proceso Realizado", , "Generación de Páginas html"
End Sub
Con ADO ó DAO, supongo que seria lo correcto, pero no tengo ni idea (aunque cuando lo veo , algo entiendo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar