Access - Visualizar informe del registro actual en un form

 
Vista:

Visualizar informe del registro actual en un form

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 13/01/2007 12:41:43
Hola, haber si me podeis ayudar tengo una base de datos muy sencilla y un formulario para facilitar la entrada de datos, lo que quiero es poner un boton en el formulario que haga que me visualice un informe que e generado pero no con todos los valores sino con el registro en el que te encuentras en ese momento en el formulario.

e puesto lo siguiente:

DoCmd.OpenReport "informe", acViewPreview, , "[Empresa]=" & Me.Empresa

el informe se llama "informe" ; y el campo es "Empresa"

Pues bien al pulsar el boton me sale un cuadro de dialogo preguntandome por el valor de "Empresa" si se lo introduzco manualmente funciona correctamente, pero esque quiero que sea automatico.

Haber si me podeis hechar una mano

Uso Access 2003

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizar informe del registro actual en un fo

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 13/01/2007 20:53:31
Hola Eduardo, he visto que has preguntado esto mismo en otro Foro sin buenos resultados, vamos que uno de los moderadores casi te trata de inútil, pero este Foro es otra cosa.

Entiendo que Empresa en un Campo de Texto, en este caso sería así:

DoCmd.OpenReport "Informe", acPreview, "", "[NombreTabla]![Empresa]='" & Me.Empresa & "'"

Pero si Empresa fuera un Campo Numérico entonces sería así:

DoCmd.OpenReport "Informe", acPreview, "", "[NombreTabla]![Empresa]=" & Me.Empresa

Como verás en tu línea de código te faltan un par de cosas: dos comillas seguidas detrás de acPreview y hacer referencia al nombre de la Tabla Origen del Registro del Formulario. Tambien es conveniente que justo después de la línea del DoCmd.OpenReport, fuerces la grabación del registro para que el informe no aparezca en blanco al no haberse grabado todavía en la tabla. Escribe: DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
Ya sabes que los registros nuevos solo se guardan en la tabla al cambiar de registro o con esta línea que te indico sin cambiar de registro.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar