Access - Recorrer registros en tabla

 
Vista:

Recorrer registros en tabla

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 14/01/2007 05:36:34
Me podeis decir el código para recorrer solo un determinado rango de registros en una tabla, es decir del registro 8 al 16, por ejemplo (no es el valor de ningún campo sino su orden). Luego según se vaya recorriendo los registros, asignar el valor de un campo a un control del formulario (cada valor del mismo campo irá a un control distinto).
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recorrer registros en tabla

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 14/01/2007 12:25:37
En http://jbengoechea.com/jbwzcodegen.htm tengo un complemento para generar automáticamente código que maneje recordsets; no lo hace todo-todo, pero sí el esqueleto con lo más básico. Si te gusta, estate atento pues tengo pendiente de publicar una versión bastante más completa.

En tu caso, se trataría de crar un bucle que recorriese los registros del recordsets, habitualmente esto se hace con un

While not .EOF
...

Sóo te queda añadir un campo contador que se vaya incrementando en cada vuelta del bucle; no hace nada si el contador es menor de 8 y salirte del bucle di pasa de 16.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas gracias

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 15/01/2007 06:51:39
Muchas gracias. lo probare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar