Access - Actualizar una tabla con el valor de otra Tabla

 
Vista:

Actualizar una tabla con el valor de otra Tabla

Publicado por Fèlix (2 intervenciones) el 14/01/2007 20:28:17
Hola,

disculpas por el correo anterio (novato).

tengo dos tablas y necesito unir los valores aunque no tienen ningún punto en común. ¿Qué puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar una tabla con el valor de otra Tabla

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 15/01/2007 00:53:50
Tienes que hacer una consulta de unión, que te servirá como base para un formulario,. o informe
En el diseño de consulta vete al menú Ver >vista SQL

SELECT [NombreTabla1].NombreCampo1,[NombreTabla1].NombreCampo2,etc
FROM [NombreTabla1]
UNION ALL
SELECT [NombreTabla2].NombreCampo1,[NombreTabla2].NombreCampo2,etc
FROM [NombreTabla2]

Esto te unira en un mismo campo todos los registros De NombreCampo1 de las dos tablas, y en otro campo todos registros de NombreCampo2.
Logicamente los tipos de datos de los campos a unir tienen que ser iguales.
Por si acaso:si los nombres de los campos tienen espacios en blanco debes meterlos entre corchetes [Nombre Campo1]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sincronizar SubFormularios

Publicado por Miguel Zurita (4 intervenciones) el 16/01/2008 16:11:11
Hola a todos, lo primero agradecer a todos los que nos hacen la vida mas facil intentando resolver nuestras dudas.

A ver como puedo solucionar esto:

Tengo un formulario que no está vinculado a ninguna tabla, pero en el tengo un subformulario que está vinculado a una tbl clientes y lo unico que muestra es información del cliente hasta aquí todo bien.

el problema es que tengo que intentar añadir "otro" subformulario el cual me debe de mostrar información de este cliente que esta en otra tabla.
ejemplo:
el subformulario me muestra datos personales del cliente y al navegar por los registros me debe de mostrar datos de los pedidos del cliente, mi pregunta es como sincronizo el subformulario_1 y que al navegar en el se muestre los datos del pedido en el otro subformulario_2

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar