Access - Programa para visualizar bases de datos?

 
Vista:

Programa para visualizar bases de datos?

Publicado por davidinf (2 intervenciones) el 17/01/2007 11:52:19
Hola muy buenas necesito encontrar algun programa gratuito que me permita ver e imprimir archivos de base de datos, pero que no deje modificar las tablas, un estilo al ABC Amber Acces Converter.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programa gratuito para visualizar e imprimir archivos de base de datos sin modificar tablas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 01/08/2023 21:37:16
Para visualizar e imprimir archivos de base de datos de Microsoft Access sin permitir la modificación de tablas, puedes utilizar el programa "MDB Viewer Plus". Es una herramienta gratuita y ligera que te permite ver el contenido de las tablas, consultas, formularios y otros objetos de la base de datos sin la posibilidad de realizar cambios accidentales.

Aquí tienes los pasos para utilizar "MDB Viewer Plus":

1. Descarga "MDB Viewer Plus" desde su sitio oficial o desde una fuente confiable en línea.

2. Instala el programa en tu computadora siguiendo las instrucciones del instalador.

3. Una vez instalado, abre "MDB Viewer Plus".

4. En el menú principal, selecciona "File" (Archivo) y luego "Open" (Abrir) para buscar y cargar el archivo de base de datos de Microsoft Access (.mdb o .accdb).

5. Después de cargar el archivo, podrás ver el contenido de las tablas, consultas y otros objetos en la interfaz del programa.

6. Utiliza las opciones del programa para navegar y visualizar los datos que necesitas, y también podrás imprimir los registros que desees sin modificar la base de datos original.

Es importante tener en cuenta que aunque este programa no permite modificaciones accidentales en la base de datos, siempre se recomienda hacer copias de seguridad de los archivos importantes antes de trabajar con ellos o utilizar herramientas de terceros.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar