Access - base en red

 
Vista:

base en red

Publicado por jose (1 intervención) el 18/01/2007 14:26:29
Hola, tengo un programa en visual basic donde utilizo una base de datos ACCESS necesito poner la base de datos en el servidor de red para que se pueda utilizar el programa en RED y se actualizen los datos. ¿Cómo puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base en red

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 19/01/2007 14:09:14
Lo primero ue tenes que hacer es poner tu base original en una carpeta en el servidor.
Luego, copias tu base en las PC que hacen de terminales. A estas, les borras todas las tablas y las vinculas con las tablas de la base que pusiste en el servidor.
Luego cuando ejecutes cualquier base de las PC-terminales, actualizaran las tablas de la base del servidor.

Importante:
-compartir la carpeta del servidor con las PC terminales, ya que si no, lo unico que vas a poder hacer es consultar informacion pero no modificarla.
-Todos los access tienen que ser de la misma version., incluso en access de la misma version podes tener problemas de compatibilidad. Si te pasa esto consulta la pagina de Microsoft para bajarte un parche que arregla el problema de incompatibilidad en access de la misma version.

Saludos y espero que te sirva.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar