Access - ¿Pérdida de propiedades heredadas?

 
Vista:

¿Pérdida de propiedades heredadas?

Publicado por Luisfer (2 intervenciones) el 18/01/2007 16:04:39
Hola a tod@s,

Estoy programando una pequeña BBDD en Access 2003 y tengo un problema en un informe que no se como solucionar. Os cuento, el informe en cuestión está basado en una consulta, que a su vez está basada en una consulta de varias tablas relacionas. Es decir, tengo una primera consulta basada en varias tablas, una segunda consulta basada en la primera consulta y en otras tablas, y un informe basado en esta segunda consulta más otras consultas y tablas.

Por algún motivo, uno de los campos memo que aparece en el informe muestra caracteres ¿japoneses? en lugar del texto en castellano que si se muestra en la tabla y en la primera de las consultas. El fallo se muestra ya en la segunda consulta.

La verdad es que no se si es algo que he hecho mal o es un problema de la aplicación, que por algún motivo pierde alguna de las propiedades heredadas,

Si tenéis idea de como solucionar esto os estaría muy agradecido.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Pérdida de propiedades heredadas?

Publicado por Luisfer (2 intervenciones) el 19/01/2007 09:53:03
Al final he resulto el error ocultando la fila de totales en la segunda consulta. No entiendo muy bien el motivo ni que tenía que ver, pero se ha resuelto.

Como la consulta no empleaba ningúna de las fórmulas de totales todos los campos tenían 'Agrupar por', y se generaba el error que os comentaba (?????).

Gracias a todos y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar