Access - Como hacer contraseña, y reglas de validacion

 
Vista:

Como hacer contraseña, y reglas de validacion

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 20/01/2007 09:05:54
como hacer una contraseña en mi base de datos, le doy en herramientas, la opcion de contraseña y nada, introdusco doy aceptar y no pasa nada, ni cuando ejecuto mis formularios.


Como puedo hacer yo un mensaje cuando se introducen datos que no van en un campo o cuando no estan llenos todos los campos de una tabla, se que se utiliza las reglas de validacion, pero como hago esa regla.

tambien quisiera que me ayudaran a que no me registre usuarios inexistentes, estoy haciendo prestamos, en el cual solicito el ID usuario, que al introducirlo verifico si existe por medio de un boton que me lleva a usuarios, al ver que no existe cierro la ventana de usuarios, regreso a prestamos y guardo la informacion, pero ese usuario no existe y se guarda, como le ago para que no lo guarde si es un usuario innexistente, y que me mande un mensaje de que no existe ese usuario.

Alguien podia ayudarme con un pequeño sistema de biblioteca en access tengo mas dudas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer contraseña, y reglas de validacion

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 28/01/2007 18:17:08
Mira para lo de los usuarios inexistentes debes colocar una validacion en tu form, dependiendo , has un metodo y cargalo en el form_load, el metodo tiene que validar si el usuario esta registrado o no con un if y un isnull, creo que asi podrias evitar tu problema....otro dia examino mejor el codigo y te lo escribo
Atte
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar