Access - yili

 
Vista:

yili

Publicado por Gidla (2 intervenciones) el 22/01/2007 10:08:13
Tengo una base de datos que ejecuta una macro que crea tablas, agrega registros y luego elimina la tabla creada, como tengo que irme de vacaciones he creado una tarea programada de windows que ejecuta la macro con lo cual necesito que el Access no pida confirmación para eliminar registros ni modificar, asi que en Opción Modificar/Buscar desactivo las casillas de confirmar cambios en reg, eliminación y consultas. Hasta ahi todo bien, sólo que cuando vengo al otro día, no se que pasa pero las casillas de confirmación se han vuelto a activar, y me encuentro el programa en espera de una respuesta de confirmación, no sé que pasa pero alguien sabe alguna manera más efectiva de lograr que Access no me pida confirmacion???..

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:yili

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 23/01/2007 01:46:21
Prueba la ACCION al principo de la Macro "EstablecerAdvertencias" a "No", luego al final de la Macro vuelve a poner "EstablecerAdvertencias" a "Sí"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yili

Publicado por Gilda (2 intervenciones) el 23/01/2007 09:28:29
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar