Access - Exportar datos a un .dbf

 
Vista:

Exportar datos a un .dbf

Publicado por CyRuS (127 intervenciones) el 23/01/2007 17:49:21
Hola:

Tengo una consulta y quiero exportarla en formato .dbf . Para ello, en
macros le doy Transferir Base de Datos y me pide obligatoriamente que le
ponga todos los datos: es decir, el directorio donde lo quiero guardar y
con que nombre. Pero claro, esto no me vale porque yo a veces lo querré
guardar en C:\Hola\buenosdias.dbf y otras veces en
C:\Adios\buenastardes.dbf por ejemplo.

Si en vez de Transferir Base de Datos pongo Salida Hacia, entonces puedo
sacar la ventanita de Guardar Como, pero lo más parecido a .dbf es un .xls
y eso no me vale. Siempre tiene que ser .dbf

Por eso la pregunta del millón es, ¿puedo exportar una consulta como .dbf
pero con la ventanita de Guardar Como ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar datos a un .dbf

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 24/01/2007 01:25:35
En la Macro te creas dos Acciones Transferir base de datos, una la configuras para guardar en hola\Buenosdias, y la otra para guardar en Adios\Buenastardes
Luego haces un grupo de opciones, con dos opciones, (opcion 1 guardar en buenos dias, y opcion 2 guardar en adios buenas tardes). En la columna condición de la Macro para la primera Acción TransferirBaseDeDatos pones [MarcoX]=1 , y para la segunda [MarcoX]= 2
Luego asigna la Macro a un botón de comando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar datos a un .dbf

Publicado por CyRuS (127 intervenciones) el 24/01/2007 17:17:03
SI pero esto no me soluciona el problema, porque si bien en el ejemplo he puesto 2 directorios distintos, con dos nombres disitntos, resulta que no son dos, sino cientos de ellos. Por eso la importancia de que me pregunte donde grabar y con qué nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar datos a un .dbf

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 25/01/2007 04:21:07
Te he enviado un ejemplo a tu correo para enviar objetos entre bases de datos mdb, con Docmd.TransferDataBase.
Como yo nunca he trabajado con dbf , lo he hecho en mdb para no cometer errores.
Solo tienes que adaptar el código. En la ayuda de VB del Docmd.TransferDataBase te lo esplica bien, y si tienes alguna duda en algún parametro, haz Macros y las conviertes a VB.
Con eso adaptarás el código sin problemas.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar datos a un .dbf

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 25/01/2007 19:58:38
¡Donde este un cartero...!, . Pero el caso es que el ejemplo lo tengo en el pen-drive y me lo he dejado en el trabajo, y como he cogido unos días de descanso, no te lo podré enviar de nuevo hasta el miercoles.
(En casa el PC se me ha muerto hace poco, estos dias los aprovecharé para parir otro). En el ciber es una odisea pedir que te dejen el Access.
Paciencia....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar datos a un .dbf

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 31/01/2007 03:35:04
Te he vuelto a enviar el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Exportar datos a un .dbf

Publicado por Elvis (2 intervenciones) el 21/03/2016 22:36:46
Por favor me podrías enviar el ejemplo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar