Access - Buscar segun se escribe

 
Vista:

Buscar segun se escribe

Publicado por juancho (2 intervenciones) el 24/01/2007 18:17:14
OPCION1: Quisiera que al posicionar el puntero sobre un campo de un formulario y que al ir escribiendo me vaya filtrando o buscando los registros por el valor que adopte dicho campo. Es decir que me vayan apareciendo los resultados cohincidentes segun yo voy escribiendo la clave de busqueda.

OPCION2: Si esto fuera muy complejo, otra opcion que me serviría es que al escribir sobre ese campo, se me abra una busqueda de registros (prismaticos) que busque por ese campo y que la busqueda la haga cohicidir con cualquier parte del campo.

En el evento "KeyDown" de mi campo he escrito este codigo:

DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 10, , acMenuVer70

Se abre la busqueda de access(Prismaticos) pero no con la opcion "cohicidir con cualquier parte del campo"

Espero que se me haya entendido y que me podais ayudar con alguna propuesta.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar segun se escribe

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 24/01/2007 21:01:15
Pincha en el enlace URL de arriba para ver un mensaje del pasado Diciembre donde le contesté algo muy parecido a lo tuyo al compañero de Foro Alfredo. Ahí indico tambien como descargarte un ejemplo que hace, más o menos, lo que necesitas.

Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar segun se escribe

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 24/01/2007 21:05:42
Parece que no funciona el enlace que he puesto pero puedes encontrar el mensaje escribiendo: Evento OnKeyPress en el Cuadro Buscar de arriba.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INCREIBLE!

Publicado por juancho (2 intervenciones) el 25/01/2007 11:24:58
Jajjaja, la OSTIA! aun no me lo creo. Mil gracias. No es que me haya resuelto, es que me has dado un montón de ideas para mejorar mis busquedas.
De nuevo; mil gracias por ese ejemplo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar