Access - """mas axplicito Ayuda""""""

 
Vista:

"""mas axplicito Ayuda""""""

Publicado por Gabriel Pinto (2 intervenciones) el 23/07/2001 03:53:22
disculpa mira lo quequiero es aprender a crear menus para mis aplicaciones en access como archivo, edicion, formato en ves de estos que aparesca altas, bancos osea los menus de mi aplicacion y saber como hacer para que al abrir la base entre directamente a mi aplicacion y no que tenga que abrir mi access y despues abrir la base

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por isidroalmaguer (31 intervenciones) el 23/07/2001 16:28:24
hola...

para hacerlo independiente pues usa de plano visualbasic con base de datos de access, asi solo abres la base y no tienes que usar el access97....

espero esto te sirva...

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Menús en Access

Publicado por Luis Eduardo Camacho Legro (2 intervenciones) el 24/07/2001 03:21:24
Hola Gabriel.

Para hacer menús haces lo siguiente.

1. Crea una barra de herramientas.
Me parece (Menú Ver - Barra de Herramientas - Personalizar).
2. Nueva Barra de herramientas, Cambias las propiedades (de barra de
Herramientas a barra de Menús).
3. Se me olvidaba, antes tenías que tener hecho Algunas Macros.
4. Arrastras los comandos hacia la nueva barra de menús.

En las propiedades del formulario, establece Barra de menús el nombre de la barra que hiciste.

Para del formulario de entrada te digo mañana que estoy de afan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Roberto Solar (1 intervención) el 25/07/2001 17:40:25
Para abrir tu base de datos, busca la ubicacion de tu base y haz un acceso directo a la base de datos
si quieres que se abra un formulario al abrir tu base crea una macro que se llame autoexec y en esta macro dile que abra el formulario que sea para ti el principal
tambien le puedes agregar a tu macro la macro maximizar para que no te abra el formulario minimizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Agustin (2 intervenciones) el 09/08/2001 13:30:34
Para que al abrir tu base salga únicamente tu formulario de inicio.
En vista diseño de tu formulario de inicio: Herramientas, Inicio.
Prueba con las opciones que hay ahí.
Sugerencia: crea un menú vacio como te dicen en otra de las respuestas y al arrancar que inicie con tu formulario de inicio y tu barra vacia, asi no sale Access para nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar