Access - control de almacen con acces necesito ayuda

 
Vista:

control de almacen con acces necesito ayuda

Publicado por eriko3000 (2 intervenciones) el 25/01/2007 20:42:27
Debo aclarar, que soy nuevo en esto y no es mí area, pero estoy realizando una pasantia en una impresora ordenando el inventario y debo hacer un programa en acces, como los empleos estan bastantes dificiles tuve que meterme en esto, Les agradeceria muchisimo cualquier colaboración. Erick Erickson desde republica dominicana. Si quieren puedo enviar la base de datos, con las modificaciones que ya é realizado






GRACIAS AL FORO como estaN, gracias de
> antemano, POR LEERME vamos al grano como dicen.
>
> Primero un poco de Historia.
>
> Estoy haciendo una pasantia, en la impresora yaque, y como es normal me
> tienen haciendo algo de lo que solo se lo que he leido en los manuales que
> bajo de internet. En otras palabras casi nada.
>
> Mi superior queria que le hiciera un programa en excel,para el control de
> inventario. yo que no se programar, consegi gracias al cielo. Una planilla
> de office, en acces para el control de inventario. Resuelto ese problema
> aparece otro que me tiene cogido.
>
> En el Adjunto que te envio es la base de datos en la que estoy trabajando,
> cuando tu la abres te sale el formulario principal de la planilla que esta
> dividido en tres partes
>
> Bases de datos, Ingresos y Salidas,Control de Inventario.
>
> En la seccion Control de Inventario.
> Hay una consulta que se llama: Mov entre fechas de un producto.
>
> Esta consulta nos pide dos fecha. La fecha inicial y la fecha final y el
> nombre del producto
> asi:
>
> FECHA INICIAL: 27/12/2006
> fecha final:01/05/2007
> NOmbre: rodamiento 6003
>
> y nos lanza esto
>
> fecha/nombre producto/Ingresos/salidas
>
>
> LO QUE MI JEFE QUIERE ES QUE ADEMAS DE ESO LE , SALGA,LA UBICASION DE LOS
> PRODUCTOS ó
>
>
>
> HACER UNA CONSULTA NUEVA DONDE YO DIGITE EL NOMBRE DEL PRODUCTO. O ARTICULO
>
> Y EL PROGRAMA ME DE ESTO:
>
>