Access - soy nuevo y no se si se puede

 
Vista:

soy nuevo y no se si se puede

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 28/01/2007 17:50:40
Primero soy nuevo programando en access y en vb asi que tengame paciencia, hace unos meses comence a hacer un nuevo sistema en access el problema es que no se como hacer el ejecutable en access para poder visualizar mis forms como si fueran un .exe.

En todo caso quisiera saber si puedo pasar mis forms hechos en access al Visual studio para no hacer todo denuevo. Se puede??
Agradesco su paciencia y comprension para este "noob"

Atte

Eduardo Zevallos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:soy nuevo y no se si se puede

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 28/01/2007 21:44:33
No existen los ejecutables de Access. Lo más que se puede hacer es convertido el archivo mdb en mde para que nadie pueda ver el diseño del código, forumularios o informes. También puedes usar Access con un runtime que evita tener instalado Access, pero no deja de ser una versión de Access que no permite el diseño.

Tampoco puedes exportar tus formularios a Visual Studio: no tienen nada que ver. Sí podrías exportar buena parte del código a VB6 casi sin tocar, pero tendrías que reconvertirlo para usarlo en .net.

Access es una de las mejores herramientas para el desarrollo rápido de aplicaciones, pero a condición de no intentar usarlo para lo que no es. Es como una motosierra, eficacísima en el trabajo para el que está pensada, un tanto torpe para podar ramas más finas y completamente ineficaz si pretendes usarla como sierra sin motor. Si vasa desarrollar en Access, hazlo usando sus herramientas y su estilo; si pretendes convertir la aplicación final en otra cosa, como Visual Studio, mejor empieza desde cero con esa otra cosa.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar