Access - Pasar forms a paginas de ingreso de datos

 
Vista:

Pasar forms a paginas de ingreso de datos

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 31/01/2007 20:09:12
Weno como les comente estaba haciendo mi base de datos y queria poder acceder a mis formularios si necesidad de abrir el access lo que intente y funciono mas o menos fue convertir mis formularios a paginas de acceso de datos, lo que cual graficamente funciono pero el problema es que cuando converti los forms a pagina web los forms pierden su programacion. Todos los botones y funciones asignadas en ese form se pierden alguien sabe como hacer para recuperarlas......
Agradezco su pasiencia y comprension

Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mantener la funcionalidad de formularios al convertir a páginas web

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/08/2023 17:12:18
Entiendo tu situación, Eduardo. Convertir formularios de Access a páginas web puede ser útil para visualizar datos en un entorno web, pero es cierto que esto no incluye la programación VBA asociada a los formularios. VBA (Visual Basic for Applications) no es compatible con el entorno web, por lo que la lógica y la programación que tenías en tus formularios se perderán en el proceso de conversión.

Si deseas mantener la funcionalidad y programación que tenías en tus formularios, debes seguir utilizando Access como aplicación de escritorio y no convertirlos a páginas web.

Sin embargo, si tienes la necesidad de acceder a tus formularios de manera remota o desde diferentes dispositivos, puedes considerar las siguientes opciones:

1. Acceso remoto: Puedes utilizar soluciones de acceso remoto como Remote Desktop o TeamViewer para conectarte a tu computadora de forma remota y acceder a tus formularios y base de datos como si estuvieras frente a tu máquina. De esta manera, podrás utilizar la funcionalidad completa de Access con todos los formularios y programación intactos.

2. Aplicación web con tecnologías web: Si tu objetivo es tener una aplicación web más interactiva y con acceso desde cualquier dispositivo, puedes considerar desarrollar una aplicación web utilizando tecnologías web como HTML, CSS, JavaScript y un lenguaje de servidor como PHP, Python, o ASP.NET. En este caso, tendrías que reconstruir tu aplicación desde cero, pero te dará mayor flexibilidad y accesibilidad desde diferentes dispositivos.

Recuerda que, dependiendo de tus necesidades específicas y del alcance de tu proyecto, cada opción tiene sus ventajas y desventajas. Si la funcionalidad actual de tus formularios es fundamental y ya está desarrollada, la opción de acceso remoto puede ser más sencilla y rápida de implementar. Por otro lado, si buscas una solución más robusta y versátil, desarrollar una aplicación web podría ser la mejor opción, pero requerirá más tiempo y recursos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar