Access - Clasificación de Datos

 
Vista:

Clasificación de Datos

Publicado por Marco Antonio Cervantes Salaza (6 intervenciones) el 24/07/2001 06:28:04
Hola, tengo un problema al cual no le e encontrado solucion, espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo una base de datos con 900 registros, en estos se incluye un campo que menciona el estado al que pertenece tal registro, y a su vez, incluye otro campo que muestra todos los municipios de ese registro. mi problema es el siguiente: nesecito hacer un formulario que me muestre segun lo que yo seleccione, todos los registros de un estado, por ejemplo, aguascalientes y a su vez de los registros pertenecientes aguascalientes me muestre los registros de un municipio especifico, ya tengo una tabla con todos los municipios incluidos en los registros, de manera que puedo hacer que se muestren en un cuadro de lista que es lo que nesecito, pero ¿como hago para que al seleccionar un municipio, uno solo, el formulario me realize una busqueda en el campo que contiene estos datos y entonces muestre solo estos registros?
espero haber sido claro. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clasificación de Datos

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 25/07/2001 06:03:19
Mándame más datos para que te pueda ayudar, pero creo que lo que necesitas es que al seleccionar en la lista el municipio que el usuario quiere ver pongas el código:

me.rowsource="select *.* from municipios where municipioid= " & me.lista & ";"

No sé si lo has entendido, pero de todas formas me puedes enviar la aplicación y te lo soluciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar