Access - Campos cuadro combinado

 
Vista:

Campos cuadro combinado

Publicado por piedad (2 intervenciones) el 01/02/2007 16:25:31
Hol@ a todos !

Llevo varios meses intentando solucionar un problemilla que tengo con un cuadro combinado y seguro que vosotros me podeis ayudar.

Este cuadro combinado lo cojo de una tabla que se llama PROVEEDORES y tiene 3 columnas CODIGO PROVEEDOR (QUE ESTA OCULTA), NOMBRE Y CIF (QUE TAMBIEN ESTA OCULTA).

Yo le he puesto un evento, después de actualizar, para que me inserte el CODIGO PROVEEDOR al actualizar el cuadro combinado en el formulario ARTICULOS, que es el siguiente :

Private Sub PROVEEDOR_AfterUpdate()
Me![CODIGO PROVEEDOR] = Me![PROVEEDOR].Column(0)

Esto me funiciona bien, pero si quiero, que en otro cuadro de texto me de el valor de NOMBRE O CIF me sigue poniendo el CODIGO PROVEEDOR, lo he intentado poniendo .Column(1) y demás número pero no me deja.

Lo necesito para un formulario de busqueda y si no me aparece el nombre no me deja buscar.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos cuadro combinado

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 01/02/2007 19:52:42
Hola Piedad:
Comprueba que en el CUADRO COMBINADO "PROVEEDOR", el número de columnas corresponde al de la CONSULTA es decir, 3 columnas.
Si no están las 3 columnas, aunque en el "ancho" de las mismas pongas (por ejemplo):0 cm; 1 cm; 0 cm, NO significa que las esté "ofreciendo" con lo que, difícilmente, podrás visualizarlas u obtenerlas.
Si el órden, en el CUADRO COMBINADO "PROVEEDOR" es:

CODIGO PROVEEDOR, NOMBRE Y CIF

cuando "insertes" en cualquier otro campo, por ejemplo:

me!nombreproveedor = [PROVEEDOR].[Column](1), te debe de insertar dicho valor en el campo (si el valor existe, por supuesto, y no está en blanco en la tabla).

Ten especial atención que la "palabreja" Column, a veces, hay que ESCRIBIRLA COMPLETA (Columna). Según la versión de Access y la actualización correspondiente. No preguntes porqué (son cosas incomprensibles de Mr. Gates).

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar