Access - Problema al combinar Word y Access

 
Vista:

Problema al combinar Word y Access

Publicado por María José (2 intervenciones) el 02/02/2007 10:47:00
Hola:

Resulta que tengo una base de datos en Access bastante completa y varios documentos de Word combinados para sacar datos de determinadas consultas. Todo funcionaba perfectamente, pero al actualizar a 2003, la mayoría de las consultas no me funcionan. Me he dado cuenta que no entiende las consultas que en el criterio tienen uno del tipo [Escribir el año que interese], y es que lo tengo en casi todas las consultas.

Tampoco puedo hacerlo creando una consulta nueva, es decir, si genero una consulta con un criterio de ese tipo, a la hora de Combinar correspondencia desde Word, esa consulta no me la deja seleccionar.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al combinar Word y Access

Publicado por María José (2 intervenciones) el 02/02/2007 10:49:12
Perdonad, me he explicado mal; cuando he dicho que las consultas no me funcionan, no es así, desde Access me funcionan perfectamente; lo que no puedo hacer es utilizarlas para Combinar correspondencia desde Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al combinar Word y Access

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 02/02/2007 18:57:39
Hola Maria José:
Creo que NO deberías complicarte la vida.
La combinación entre Access y Word la hace Office y, para no meterte en líos, te recomiendo que la CONSULTA lleve el AÑO asociado, me explico:

Te creas un FORMULARIO en el que se SELECCIONE el año y, desde el formulario, ejecutas la Shell de COMBINACIÓN con Word que, por supuesto ya lleva, en el criterio correspondiente, el año deseado.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar