Access - Panel de control

 
Vista:

Panel de control

Publicado por carlos (8 intervenciones) el 02/02/2007 18:27:06
Saludos Señores.

Tengo un problemilla, haber si me podeisayudar. He creado un Panel de Control pricipal y desde aqui llamo a otro panel de control el cual tiene mas botones de control que el primero y estos aparecen en el principal. No se como ocultarlos o si se puede rediseñar este. No se si me he explicado bien.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Panel de control

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 02/02/2007 19:00:15
Carlos si te he entendido bien, lo que quieres es ocultar alguno de los botones. Para hacerlo solo tienes que situarte en propiedades del botón, y en la solapa Formato en la línea que dice visible, poner No.

Espero que sea esto lo que querías, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel de control

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 02/02/2007 20:13:14
Hola Pepe, muchas gracias por tu información, así lo tengo. El problema es que tengo un Panel de Control Principal donde tengo dos botones, uno para entrar en otro panel que solo pone Panel de Control y otro para salir del programa, en el segundo panel tengo cuatro botones tres con los que me desplazo a unos formularios y el cuarto para regresar al principal, los del segundo me coinciden justo debajo de los del primero. Cuando abro el 1º panel e intento entrar en Vista Diseño el que se abre es el 2º panel, osea que no puedo editarlo.
Haber si te suena de algo esto.

Un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel de control

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 02/02/2007 20:39:54
Lo siento Carlos, pero no te entiendo bien.

No llego a entender, como al abrir el segundo formulario, se te pueden quedar debajo del primer formulario tres de los cuatro botones que tienes. La pantalla se tiene que quedar superpuesta sobre la primera.

Mira si quieres mandame una copia y la miro. Si lo haces comprimela en zip

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel de control

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 02/02/2007 21:31:43
Estimado Pepe.
Aveces es mejor eliminar parte del programa y empezar de nuevo, nos empeñamos en solucionar los problemas que creamos al no saber lo que hacemos y lo que conseguimos es marear la perdíz. El problema consistía en que había creado un boton de mas en el Admistrador de paneles de control y claro este como ocupaba el mismo lugar en la pantalla que el otro actuaba como un reflejo, vamos creo yo. Lo he configurado de nuevo y se ha quitado el problema.
Llevo poco tiempo con el ACCESS y voy aprendiendo poco a poco leyendo y preguntando a gente como tú que tienen la buena voluntad de ayudar.

MIL GRACIAS y UN CORDIAL SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar