Access - Imprimir Campos de un Formulario a codigo

 
Vista:

Imprimir Campos de un Formulario a codigo

Publicado por Romario (4 intervenciones) el 02/02/2007 23:07:35
Hola:

Tengo un problema...

Estoy haciendo un pequeña base de datos para mi empresa, es un formulario sencillo donde recojo los datos del producto y cuando los he archivado IMPRIMO y ahi viene el problema... la impresion la quiero hacer en un TICKET que es desde luego algo estrecho...

No quiero imprimir todos los datos del registro que el formulario me publica... ADEMAS quieo poner otros textos de eqtiquetas... hay algun modo de imprimir desde comando??? solo los datos que deseo??

EJEMPLO:

FORMULARIO

PRODUCTO XXX TALLA XXXX PRECIO XXXX

FABRICANTE XXXXX FIRMA XXXXXXX

IMPRESION DESEADA:

******************************************
**** TIENDA TU ROPITA ***************

Producto XXX TALLA XXX

EUROS PRECIO XXX

GRACIAS POR COMPRAR

****** ADIOS*****************************

........................................................................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Campos de un Formulario a codigo

Publicado por El Peke (4 intervenciones) el 03/02/2007 13:51:27
Puedes crear un informe, colocando en él los campos que quieras, en la situación que te guste y con el texto en la etiqueta que te convenga.

Luego en el formulario le pones un botón con ayuda de la caja de heramientas y siguiendo el asistente podrás decirle el registro que quieres imprimir.

El Peke
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Campos de un Formulario a codigo

Publicado por Romario (4 intervenciones) el 03/02/2007 23:16:21
Y como hago esto???.. el informe solo me deja colocar una tabla entera....

Y no me deja colocar los datos que el formulario actual me publica... como imprimio en un informe los datos del formulario del registro activo...?

Entonces???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Campos de un Formulario a codigo

Publicado por El Peke (4 intervenciones) el 04/02/2007 09:13:09
Vamos por partes

Cuando diseñas un informe, puedes puedes poner en él los campos que te interese sacar (uno o todos los de la tabla o consulta en la que se base el informe). Si lo haces con el asistente, seleccionarás la tabla en la que el formulario se basa y solo tendrás que marcar los campos que quieres que se reflejen en informe.

Si haces el informe con el asistente, las etiquetas de los campos, tendrás que cambiar el texto para que pongan lo que tu quieres. Eso lo haces poniendo en diseño el informe.

Luego pones en diseño el formulario, y con la ayuda de la caja de herramientas (aparece si pinchas en ese icono que tiene un martillo y una llave cruzadas) le pones un botón y si sigues el asistente que te aparecerá para imprimir informes, le indicas que sea el registro del formulario.

El Peke
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Campos de un Formulario a codigo

Publicado por Romario (4 intervenciones) el 04/02/2007 13:27:57
SI... eso esta muy bien... pero cuando le pongo los datos me pone TODOS LOS DATOS... si pongo el campo precio.. me pone todos los precios de la tabla... y yo solo quiero el que se esta viendo actualmente en el formulario...

Que tal sino es el ultimo?? sino el registro 56 de 70... y quiero que se imprima solamente ese registro... ????

La respuesta que me dabas ya la conocia... en 2 post no has dicho nada nuevo...

El problema es como hago referencia al imprimir el informe al REGISTRO ACTUAL .. que se encuentra en el formulario... y no a un informe que me imprima todos los datos del los campos que he seleccionado de la tabla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Campos de un Formulario a codigo

Publicado por Lucas (1 intervención) el 04/02/2007 18:58:33
Mira chaval, en tus contestaciones pareces pelin impertinente y te doy mi opinión.

Lo que te dice El Peke es correcto para todo aquel que intente trabajar con la idea, pero me dá que lo que te pasa es que además de ser poquito conocedor de la herramienta tambien eres mogollón de comodo y o te lo dan hecho o no sabes como meterle mano.

Claro que en las dos contestaciones te ha dicho lo mismo, en la primera te da una posible solución y como no sabes aplicarla, en la segunda te la amplía y te dice como. Pero da la sensación de que tu comodidad no te deja investigar para lograr lo que quieres y prefieres que alguien te lo haga.

En este foro por desgracia aparecen de vez en cuando personas como tú, que no realizan una pregunta para que le saquen de dudas y aprender, más bien para que le hagan lo que necesita y a otra cosa mariposa.

Miraté un poquito más los manuales y la ayuda, y verás como solucioneas tu problema.

Lucas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Campos de un Formulario a codigo

Publicado por El Peke (4 intervenciones) el 04/02/2007 19:43:58
Amén con lo que te ha dicho Lucas y pese a que ésta es la última consulta que contesto, te voy a dar una pista. Date un vueltecita por la ayuda y mira para que sirven las consultas.

El Peke
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Campos de un Formulario a codigo

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 04/02/2007 20:39:32
Estoy completamente conforme con lo que dices Lucas.

Mira Romario aquí las personas expresan sus dudas y otros desinteresadamente ponen su pequeño granito de arena intentando contestarlas basandose en sus conocimientos y experiencia. Si la contestación no le sirve a la persona que ha preguntado, con decir que no le vale, o que no le funciona, o que no save como llevar a efecto la solución es suficiente. Como tambien sería bueno que dijese si le ha servido, de esta manera otros que tengan la misma duda y se molesten en buscar les servirá.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Campos de un Formulario a codigo

Publicado por Romario (4 intervenciones) el 04/02/2007 23:26:33
Gracias a todos por el correctivo moral...

Pero yo he hecho una pregunta y lo que me responden son bobadas... mejor guardar silencio casi...

Aqui teneis la solucion... por si otro IMPERTINENTE pregunta...

Open "LPT1:" For Output As #1
Print #1 "Hola este es un post de verdad... con respuestas solidas y codigo"
Print #1 "Valor" & Me.Valor1 ' Se imprime el valor...
Close #1

De lujo va...

La ayuda todos la sabemos buscar...

A ver si aprendemos Access...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar