Access - Ayuda, facturar

 
Vista:

Ayuda, facturar

Publicado por Jc (4 intervenciones) el 03/02/2007 14:09:16
hola que tal, haber lo que pasa es lo siguente estoy elaborando un bases de datos para microempresa, es muy sencilla solo consta de muy poca informacion.

1.panel de control.
2. datos. en esta tabla es en la que va dirigida al ingreso de datos de los contactos.

- pero lo que quiero es que en formulario contacto, presione un boton y de forma inmediata en el formulario factura se llenen las casillas de datos que son los mismo que formulario contacto y el usuario unicamente lo que tiene que hacer es ingresar la descrpcion y los montos.

- tambien quiero hacer un boton en el panel de control "hacer factura"pero que al darle click me abra formulario factura pero en blanco. con la idea de rellenar los datos. pero que la factura tenga vaya el control de facturacion.

- ¿ hay alguna forma de que vaya llevando un control de facturacion, por ejmplo " factura nº 0001 al juan garcia. pum hecho, y ahora otra 0002 a nombre de pepe " pero que lo haga de forma automatica.

- ademas en el panel de control crear un boton "borrar facturas" entonces al darle click me borre todas las facturas elaboradas hasta ese dia y que reinicie el control de factura se a uno.


como pueden ver es un poco largo pero de verdad que necesito saberlo a lo mejor sabes pero no me quieras responder por lo extenso pero en el caso de ser lo contrario este es mi correo [email protected] muchas gracias a todas aquellas personas que me puedan colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, facturar

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 03/02/2007 19:45:04
Con Access vienen de ejemplo algunas bases de datos que puedes adaptar a tus necesidades, con algún retoque. Northwind o Neptuno es una, pero si usas el asistente tienes otras cuatro.
Creo que primero deberías pelearte con ellas y después hacer consultas concretas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar