Access - Imprimir lineas

 
Vista:

Imprimir lineas

Publicado por jmusiko (2 intervenciones) el 04/02/2007 23:44:32
Hola. Tengo una base de datos en Access y en una ocasión al imprimir dicha base de datos me salieron las líneas de los cuadros que separan los distintos campo. Ahora no sé como hacer para que al imprimir salgan de nuevo. Alguien sabe cómo configurar dicha opción???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir lineas

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 05/02/2007 18:20:19
Hola Jmusiko:
Selecciona todos los campos en el informe y, si en borde señala TRANSPARENTE, márcale que SÓLIDO.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir lineas

Publicado por jmusiko (2 intervenciones) el 05/02/2007 22:53:49
Gracias por tu contestación. Podrías, por favor, especificar dónde puedo encontrar lo de borde?? es que lo selecciono todo pero luego no se dón pone las opciones esas de borde.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir lineas

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 06/02/2007 09:07:00
Hola JMusiko:

Cuando has hecho la selección múltiple, selecciona PROPIEDADES, y en la línea de ESTILO DE LOS BORDES.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar