Access - CAMPO DE COLOR

 
Vista:

CAMPO DE COLOR

Publicado por JFELIPE (24 intervenciones) el 05/02/2007 11:53:11
Buenas:
Como puedo hacer para que un campo permanezca en sombreado o un color gris hasta que se pinche en una casilla de verificación?? Es decir que cuando yo pincho en la casilla de verificación si/no el campo de alado cambie de color y se pueda rellenar (este campo es de seleccion por lo que me gustaria anular la seleccion hasta pulsar la casilla de verificación)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMPO DE COLOR

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 05/02/2007 18:27:36
Hola JFelipe:

Mírate la funcion ACTIVATE/DEACTIVATE

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMPO DE COLOR

Publicado por JFELIPE (24 intervenciones) el 05/02/2007 19:24:44
DONDE ESTA ESA FUNCION, COMO LA MIRO??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMPO DE COLOR

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 05/02/2007 20:27:45
Hola JFelipe:
Perdona, te puse activate/deactivate, quise decir:

enabled = true o false

por ejemplo, en el evento AL HACER CLICK (o después de actualizar, o cuando lo estimes oportuno en tu formulario), puedes poner:

if .........' la condición que quieras que se cumpla
me!campox.enabled = false '(se inactivará el campo)
else
me!campox.enabled = true '(se activará el campo)
endif

Te recomiendo que en el evento AL ACTIVAR REGISTRO (del formulario), pases dicho filtro también para controlar todo el proceso desde el principio y en todos los registros.

Perdona de nuevo el "lapsus"

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar