Access - Desaparecio el codigo y las macros en access

 
Vista:

Desaparecio el codigo y las macros en access

Publicado por Claudio (1 intervención) el 05/02/2007 16:42:35
Hola, tengo un problema al cual no encuentro expliacion ni solucion.

Tengo una BD que despues de compactar y reparar y de compilar:

1)- Se redujo su tamaño de 46 Mb a 28 Mb

2)- No se ejecuta ningun procedimiento de evento de ninguno de los comandos que tengo

3)- Desde el editor de VB no pedo ejecutar ni depurar ningun codigo de los comandos que hay

4)- Cuando quiero ejecutar cualquier codigo me aparece una venta que me pide que seleccione la macro a ejecutar y dicha ventana está vacia, como si no hubiese ninguna macro.

Aclaración: No generé un *.mde

Estoy un poco preocupado, espero me puedan ayudar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desaparecio el codigo y las macros en access

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 05/02/2007 18:38:37
Hola Claudio:

Te voy a procurar contestar a todas las cuestiones que planteas:

1) Eso es normal despúes de compactar y reparar (¿compilar?*)
2) ¿Tienes los comandos?
3) Vuelves a decir que no puedes ejecutar ni depurar ningún código de los comandos que hay. ¿Existen realmente?.
4)Esto ocurre cuando se ha ejecutado el posible código en modo de detención y se le pide que continúe ejecutando. Pregunta SIEMPRE por alguna macro y SIEMPRE está vacía la lista. (Aunque la BD estuviese bien esto siempre te ocurrirá a tí y a todos; no te preocupes por ésto último).

Lo que me preocupa es que dices que NO GENERASTE NINGUNA MDE y entonces volvemos a la primera aclaración ¿ COMO COMPILASTE SI PRECISAMENTE LA COMPILACIÓN GENERA LA *.MDE?

¿No será que estás trabajando con la MDE y le falta algo?

Compruébalo todo minuciosamente:

Intenta abrir un formulario (que sepas que tiene código) en modo DISEÑO y observa el código que tiene. Si no te lo permite, aunque la extensión NO sea MDE te puedo garantizar que si que lo es.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar