Access - Ayuda con access soy ignorante

 
Vista:

Ayuda con access soy ignorante

Publicado por haver (4 intervenciones) el 05/02/2007 18:30:32
Amigos agradesco la ayuda anterior sobre este mismo tema pero sigo teniendo problemas
hace poco puse un post para crear un mde que abriera una base de datos y que extrajera la informacion de una tabla llamada check log. pero ahorar resulta que tengo que hacerla para que abra la data de access 97 y ahi toy perdido. en si creo que es algo sencillo pero no se absolutamente nada de access ( se de vb un poco y de macros pero access estoy en 0 ) si alguien me proporcionara el codigo para abrir la base, abrir la tabla, exportar la informacion a excel, le agradeceria me ayudaran...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con access soy ignorante

Publicado por claudia (1 intervención) el 02/06/2007 18:57:06
hola mi profesro me han mandado un trabajo de informatica y en el tengo q mostrar una consulta en la el ordenador me pida la asignatura (que es de lo q trata el trabajo) ademas en esa consulta deben de estar las notas q sean mayores de 5 no se si me explico porfavor ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar