Access - como elimino molesta linea inferior?

 
Vista:

como elimino molesta linea inferior?

Publicado por vix (3 intervenciones) el 06/02/2007 14:21:42
Hola,

Cada vez que diseño un informe/subinforme siempre me aparece una línea inferior al final del informe. En modo vista de impresión.
Es bastante molesta porque cuando van varios subinformes "pisa" al inferior.
No encuentro el modo de eliminarla. ¿alguna sugerencia?
GRACIAS! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como elimino molesta linea inferior?

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 06/02/2007 18:48:12
Hola Vix:
La línea a la que te refieres estará semi-escondida-pegada al PIE DE PAGINA o al PIE DEL INFORME.
Pasa el ratón (con el botón izquierdo) sobre la barra de PIE DE PAGINA y/o PIE DEL INFORME (y suéltalo) y verás como ha recogido (marcado) algo, pulsa la tecla "supr" y te eliminará la línea.

Normalmente cuando se utiliza el asistente para informes, al pié de página o de informe inserta la fecha, el número de páginas y la línea que comentas.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como elimino molesta linea inferior?

Publicado por vix (3 intervenciones) el 07/02/2007 09:18:47
Gracias Juan,

No hay manera. Ya intenté eso en su momento. Cuando intento seleccionar no hay nada de nada.
Incluso he eliminado los pies de página y cabecera dejando solo el Detalle.

Este es uno de esos detallitos del access que me sacan de quicio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como elimino molesta linea inferior?

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 07/02/2007 10:46:08
Hola Vix:
No desesperes.
Créate un nuevo informe, en blanco, coge todos los campos del anterior informe (uno a uno me atrevería a proponerte) y guarda el nuevo informe. Quizá de esta forma te "desaparezca" la dichosa línea.
En Word, raras veces, ocurre lo mismo. Casi siempre es por importación de otro documento y sólamente a través del esquema del documento se puede eliminar. Normalmente se debe a un guión EXTENDIDO.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución:como elimino molesta linea inferior?

Publicado por Vix (3 intervenciones) el 07/02/2007 11:09:23
Hola,

Gracias Juan de nuevo. Pero no era esa la forma de arreglarlo.
En las propiedades del informe, en Formato-> Separadores de Registro:No

...y voilá.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar