Access - Crear esta consulta

 
Vista:

Crear esta consulta

Publicado por RPG (5 intervenciones) el 06/02/2007 15:29:19
Tengo una base de datos con 7 tablas 4 de ellas relacionadas entre sí y con esas tablas he creado un formulario y las otras tres restantes relacionadas entre si y otro formulario con los datos de esas tres. Las 4 primeras tablas no están relacionadas con ninguna de las otras 3.

Lo que yo quiero es hacer una consulta usando datos de dos tablas de las 4 primeras y otros datos de otra tabla de las otras 3. Cuando ejecuto la consulta no me saca los datos, o me mezcla datos que no tienen nada que ver.

¿Cómo debería hacer la consulta para que al hacerla me saque los datos reales de lo que yo le estoy pidiendo?

Espero haberme explicado bien.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear esta consulta

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 06/02/2007 18:50:06
Sin ver la estructura de las tablas, es dificil decirte como tienes que hacer la consulta.

De todas formas, de alguna de las dos tablas primeras que dices usar (del grupo de cuatro), debería de tener un campo comun con las otras tres.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear esta consulta

Publicado por RPG (5 intervenciones) el 06/02/2007 19:21:57
Si, tanto las primeras 4 tablas tienen campos comunes con los cuales estan relacionadas unas con otras, y las otras tres igual y de las 4 tablas primeras tiene campos iguales que en las otras 3 tablas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear esta consulta

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 06/02/2007 19:59:51
Te digo lo de antes, sin ver la extructura es dificil, pero a bote pronto algún campo del grupo de las dos primeras tablas en la consulta lo debes de relacionar con el campo común del alguna tabla del grupo de tres.

De todas formas si quires, mandame una copia de las extructuras y lo miro.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar