Access - Problemas con Currentdb.execute en un campo memo

 
Vista:

Problemas con Currentdb.execute en un campo memo

Publicado por Luis Gabriel (1 intervención) el 06/02/2007 23:19:30
Tengo una aplicacion en access en uno de los formularios almaceno todos los sucesos que se realizan en el dentro de un campo de tipo memo los suscesos los almaceno utilizando el Currentdb.execute (sentencia de actualizacion) mi problema es que cuando inserto los primeros suscesos me los inserta bien pero cuando ya llevo una cantidad de texto considerado me marca un error de que no se puede actualizar porque actualmente esta bloqueada por otra sesion en este equipo y ya he tratado de bloquear el registro con recordlocks y no me a funcionado por favor espero que alguien de ustedes pueda ayudarme a resolver mi problema de antemano les agradesco su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Currentdb.execute en un campo mem

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 07/02/2007 18:43:28
Quizás ocurra que estás intentando modificar el campo cuando aún no se ha terminado la actualización anterior.

No recuerdo bien y siempre me lío, pero una de las diferencias entre Currentdb.Execute y docmd.Runsql era que una era síncrona y la otra asíncrona, pero no recuerdo cuál. Yo por si acaso probaría con la alternativa de runsql.

Otra alternativa podría ser utilizar el método execute del Command de ADO, que te permite un mayor control pues puedes cntar con eventos para saber cuándo ha acabado el proceso.

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar