Access - Último registro en formulario

 
Vista:

Último registro en formulario

Publicado por robersc (2 intervenciones) el 25/07/2001 10:13:05
Hola a tod*s,
Mi problema es el siguiente, tengo un formulario con tres cuadros combinados de tres tablas distintas, un campo donde asigno un número y un último campo de texto. Además he creado unos botones para agregar registros, borrarlos, etc.
Lo que quiero es que cuando se habra el formulario aparezca el último registro introducido y no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Si pudierais ayudarme lo agradecería mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Último registro en formulario

Publicado por FAVIO GARCIA (11 intervenciones) el 25/07/2001 16:05:48
PRUEBA CON ESTO:

EN TU EVENTO LOAD DE TU FORMULARIO.
.
DoCmd.GoToRecord , , acLast
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Último registro en formulario

Publicado por ejemplo (140 intervenciones) el 25/07/2001 23:21:05
El último registro debe aparecer en el formulario o en los cuadros combinados??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Último registro en formulario

Publicado por robersc (2 intervenciones) el 26/07/2001 10:46:25
Hola, lo que quiero es que cuando abra el formulario aparezca el último registro introducido, compuesto por tres cuadros combinados y dos campos de texto, lo que no sé si esto es posible,
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Último registro en formulario

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 26/07/2001 23:30:02
Que en los tres cuadros combinados salgan los últimos registros de la tabla a la cual hacen referencia, es muy fácil de conseguir:

Ejemplo: cuadro1: tabla clientes(campos número; nombre ; etc...)
En el evento al abrir del formulario ponemos:
me.cuadro1.rowsource="select clientes.número, clientes.nombre from clientes orderby clientes.nombre;"
me.cuadro1=dmax("número","clientes")
Así en los dos cuadros siguientes...

Que en los cuadros de texto, aparezca lo que se puso la última vez si no se guarda en algún sitio de la base de datos es impossible....

Más ayuda, -------> email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar