Access - Longitud encabezado / detalle

 
Vista:

Longitud encabezado / detalle

Publicado por Roberto (14 intervenciones) el 07/02/2007 23:45:30
Hola a todos!

De antemano, gracias por la ayuda. Este foro es excepcional!

Necesito saber si hay alguna manera de sobrepasar los 50 centímetros que parece ser que tanto el encabezado como el detalle de un informe tienen.

Tengo que meter tantos subinformes que no me da abasto.

Ya he tenido en cuenta que los subinformes pueden ser auto-extensibles/comprimibles y los he reducido a la altuma mínima, eso no es problema. Pero claro, la separación física entre subinformes sí que debo mantenerla.

Resumiendo, que tengo tantos que no me caben. Puedo hacer algo???

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Longitud encabezado / detalle

Publicado por Roberto (14 intervenciones) el 08/02/2007 19:51:50
Al no recibir ninguna respuesta, tener urgencia de entrega y no haber descuberto si puedo forzar el largo tanto del encabezado/pie de página como del detalle, pues en práctica la siguiente decisión.

Todos los subinformes los reduje en altura a la expresión mínima, poco más de una línea (aspecto visual). En sus propiedades le puse SI tanto a autoextender como autocomprimir.

Entre los subinformes debe haber un espacio para que a la hora de visualizar/imprimir los datos no salgan pegados unos a otros. Para minimizar ese espacio, es decir, poner los subinformes lo más cerca posibles unos de otros, lo que hice fue: En cada subinforme, el pie del informe lo alargué medio centímetro.

De esa manera, aunque en el informe principal los subinformes estén casi pegados, a la hora de visualizar / imprimir el resultado es correcto.

De todas maneras agradezco a los que consultaron mi pregunta. Y espero que esta solución le pueda servir a alguien si se encuentra en la misma situación.

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar