Access - no puedo abrir ficheros access en red

 
Vista:

no puedo abrir ficheros access en red

Publicado por suportgama (1 intervención) el 08/02/2007 13:26:03
Hola

Tengo un pc con windows xp sp2 que hace de servidor de bases de datos a una pequeña red, había funcionado Ok pero desde hace unos días me aparece el siguiente mensaje cuando intento abrir un fichero situado en el servidor desde un pc de la red.
El mensaje que me da es

Access no puede abrir este archivo.
Este archivo se encuentrar fuera de la intranet o en un sitio de poca confianza.
Para abrir el archivo copie en su equipo o en una ubicación de red en la que tenga acceso.

Sabéis como puedo solventar el problema

Gracias y un saludo

Miguel Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:no puedo abrir ficheros access en red

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 08/02/2007 15:19:17
Hola yo he tenido este problema infinidad de veces y ha sido ocacionado por que no tengosuficientes derechos para mi clave de usuario, yo lo reporto al administrador de redes me da derechos sobre la carpeta o unidad de red a la cual requiero accesar y asunto solucionado, te recomiendo que te chequen los derechos, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abrir ficheros access en red

Publicado por pipe (1 intervención) el 07/05/2007 11:41:39
Prueba a agregar la ruta a la la seguridad de internet explorer 7, en herramientas, opciones de internet, seguridad, agrégala a la parte de la intranet. Así debería funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abrir ficheros access en red

Publicado por Geoxeti (1 intervención) el 08/06/2007 17:16:29
Para solucionarlo en las opciones de Internet Explorer pestaña seguridad, hay que añadir el nombre del PC donde está el fichero en el grupo Intranet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abrir ficheros access en red

Publicado por luis (1 intervención) el 05/05/2008 14:20:08
Aquí lo explica Microsoft con detalle:
http://support.microsoft.com/kb/303650/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar