Access - ¿Se podrá hacer?

 
Vista:

¿Se podrá hacer?

Publicado por Jose Miguel (7 intervenciones) el 08/02/2007 17:35:56
Buenas tengo la siguiente duda

Tengo una base de datos creada que es para llevar la agenda de citas.

En el formulario para establecer una cita me gustaria que una vez le dijese el abogado y la fecha de la cita, me apareciese en la en un cuadro mas abajo la relacion de citas para ese mismo dia y para ese abogado. He probado a crear un form pero al ponerlo como subform e intentar vincular campos me da el error de "imposible general vinculo entre formularios independientes", asin k hay estoy atrankado nose como hacerlo.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboracion

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se podrá hacer?

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 08/02/2007 19:07:10
Busca en el control que contiene el subformulario las propiedaes "Vincular campos principales" y "Vincular campos secundarios" y ponles en cada caso los campos que correspondan (en el mismo orden) separados por punto y coma.

Saludos
José Bengochea Ibaceta

(P.D. Se lee mejor tu texto si no uilizas gratuitamente la k)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se podrá hacer?

Publicado por jose miguel (7 intervenciones) el 08/02/2007 22:40:53
perdon por las "k"

pero como te comento en el post cuando intento hacer lo de vincular los campos me dice "imposible general vinculo entre formularios independientes"

gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se podrá hacer?

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 09/02/2007 17:50:38
Si pones las propiedades "a mano", como te he dicho, no te dará ese mensaje de error.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar