Access - fechas atipico problema

 
Vista:

fechas atipico problema

Publicado por juan (2 intervenciones) el 08/02/2007 20:36:53
hice un programa en access 2000. en mi ordenador portátil funciona bien pero cuando lo instalé en un PC de sobremesa falló la función fecha, es decir, en la página principal tengo en un cuadro de texto, en datos, en valor predeterminado lo siguiente: "=fecha()". en mi portátil se ve claramente la fecha del día pero en el PC no. y ahora lo gracioso: la única manera de hacerlo funcionar es instalando el NERO, un programa que nada tiene que ver con access. algún dll? no sé, pero lo que sí se es que los dos ordenadores tienen instalado el mismo OFFICE y el mismo sistema operativo XP con sus respectivos SP. la única diferencia es que en el portátil tengo el HOME y en el del PC no. alquien me podría decir cómo hacerlo funcionar sin el NERO? GRACIAS MIL... JUANRA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fechas atipico problema

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 08/02/2007 22:04:47
Ve al editor de VBE y en el menú Herramientas->Referencias tendrás una marcada cuyo nombre empezará por FALTA.

Seguramente será una referencia a alguna librería de Nero innecesaria en tú aplicación.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar