Access - Problemas con SOLO LECTURA

 
Vista:

Problemas con SOLO LECTURA

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 09/02/2007 10:29:17
Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda:
Tengo una base de datos access vinculada con una tabla dinamica de excel, hasta aqui todo bien , el problema es que cuando actualizo los datos en excel y cierro los documentos de excel y access, cuando vuelvo a abrir la base de datos de access me dice que el archivo es de solo lectura y no me guardara los datos o cambios que efectue.

¿Donde estoy fallando?, soy novata y todo lo he aprendido a base de cursos por internet gratis o de la pagina de microsoft.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con SOLO LECTURA

Publicado por Gaby Alcala (58 intervenciones) el 12/02/2007 19:08:07
Primero: Si estas utilizando Access para que quieres Excel.
Segundo: Las tablas vinculadas siempre son de solo lectura, independientemente del tipo de archivo al que este vinculado.

No se de donde obtengas la fuente de tus datos, pero la puedes vincular a Access y ahi mismo hay una herramienta para hacer tablas dinamicas (aunque es desde un form), ademas hay una query que tiene funcion similar a una tabla dinamica de excel, se llaman consulta de Referencias Cruzadas. Hay buena informacion de ellas en la ayuda de Access.

desde Monterrey
Gaby Alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar