Access - seleccionar datos por dos criterios

 
Vista:

seleccionar datos por dos criterios

Publicado por paco (127 intervenciones) el 09/02/2007 15:29:01
Hola, tengo una bd, con un formulario, en el cual he insertado un cuadro combinado, o combo, por el cual elijo un dato y en el subformulario me da todos los registros correspondientes, en concreto un edificio y me da los datos corresponedientes al edificio.

Pero necesito que ademas de los datos de un edificio( que ya me funciona) y dentro de ese edificio, los de un apartamento determinado.
Lo tengo hecho en la consulta y me funciona, me pide el edificio y luego el apartamento.
Pero la cuestión es si se puede hacer por medio de dos cuadro combinados en el mismo formulario, en uno elijo el edificio y en otro el apartamento.
No se si se puede, o no, lo he probado y no me sale.
Quizás, si es que se puede, no lo he hecho bién.

A ver si alguien me pudiese ayudar..
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar datos por dos criterios

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 09/02/2007 20:03:08
Hola Paco

De la misma manera que has puesto en los criterios de la consulta o el select en el que se basa el subformulario, el criterio del edificion. Pon en la columna correspondiente al edificio, la identificación del combo que pongas en el formulario.

Suerte Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar datos por dos criterios

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 09/02/2007 20:11:39
Perdona Paco, cuando me refería al nuevo criterio quería decir en la columna de apartamento y no de edificio.

En concrreto, en el criterio de la columna de apartamento, identifica el nuevo combo que pongas en el formulario.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar