Access - Informe tipo columnas

 
Vista:

Informe tipo columnas

Publicado por Esteban (29 intervenciones) el 09/02/2007 17:11:55
Buenas tardes,
me gustaría saber si es posible imprimir un informe en modo de columnas. Me explico: Tengo que imprimir un listado con muchos registros y con único campo, y pretendo que se obtengan en forma de columnas (semejante a word), a efectos de estética y ahorro de papel.
Anticipadamente gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe tipo columnas

Publicado por Joaquín Pascual (48 intervenciones) el 09/02/2007 21:30:55
Hola Esteban, cuando abras el informe arriba te aparece CONFIGURAR clica allí y te aparece margenes, página y columnas en columnas es donde puedes hacer lo que quieres, luego lo guardas y ya esta.

Saludos, Joaquín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe tipo columnas

Publicado por Esteban (29 intervenciones) el 09/02/2007 23:56:52
Muchas gracias Joaquín.
Lo tenía delante de las narices y no me había dado cuenta. Me he metido miles de veces en configurar página para modificar márgenes y seleccionar vertical u horizontal, pero siempre había pasado de largo de la pestaña "columnas", y cuando realmente te hace falta no caes.
Lo dicho, gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar